RENOVACIÓN DE UNIDAD EN TIEMPOS DIFÍCILES, ES NUESTRA TAREA

Nuestra unidad es nuestra fuente de trabajo y como tal tenemos que cuidarla, mantenerla y RENOVARLA.

La previsión que seguramente tomamos todos mensualmente en cuanto a hacer frente a determinados gastos que nos puedan surgir (roturas, desgaste, repuestos, mantenimiento, etc.) nos demandan una suma, que si somos organizados y lo sabemos administrar, seguramente contaremos con ese dinero para hacer frente a la eventualidad.

Ser previsor también significa renovar la unidad en un periodo considerable y no esperar a que el deterioro sea tan grande que fuera rechazada por SACTA.

En esta función específica es donde SPAT (Sociedad de Propietarios de Automóviles con Taxímetro) les proporciona todas las posibilidades para la RENOVACION de su unidad de trabajo, que en definitiva es su fuente de ingreso diario.

Ponemos a disposición del Socio y en esta etapa de principios de 2014 para los NO socios también, una Gestión Integral ante el Banco Ciudad de su línea de créditos prendarios para tal fin. Realizamos todo el trámite para que usted solo tenga que ir a firmar y preocuparse por la unidad que elija, teniendo en cuenta que esta línea de créditos es con CUOTA FIJA Y TASA FIJA EN PLAZOS DE 36 Y 48 MESES.

Nosotros nos encargamos de gestionar los pedidos a través de Ventas Directas de cada una de las Terminales Automotrices para ofrecerles las opciones más ventajosas de precios.

Nos encargamos de realizar todos los trámites de Patentamiento e Inscripción de Prenda.

Nos encargamos de entregarle la unidad YA ARMADA PARA TRABAJAR que incluye:

+ PINTURA DE TECHO
+ PINTURA CIRCULOS
+ GRABADO DE CRISTALES.
+ INSTALACION DE SU RELOJ
+ CAMBIO DE USO EN RENTAS
+ TOMA DE VEHÍCULOS USADOS.

SPAT cuenta con una Atención Personaliza para dar respuesta a cada una de sus necesidades en su Sede de Salguero 1212/14 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Renovar su unidad y mantener su fuente de trabajo sin contratiempos es tarea suya, HACERLO REALIDAD ES TAREA NUESTRA!

LOS ESPERAMOS


CRÉDITO PARA RENOVACIÓN DE UNIDADES DEL BANCO CIUDAD SE AMPLIÓ A $ 160.000

A solicitud de SPAT de ampliar el monto de los préstamos para la adquisición de unidades 0 Km., el directorio del Banco Ciudad aprobó nuestro pedido y elevó dicho máximo a la suma de $ 160.000 a partir del mes de abril del corriente año. Se posibilita de esta forma renovar su unidad con un anticipo menor y amortizar el saldo con un préstamo en pesos y a tasa fija.