Cursos de profesionalización 2014 para los titulares de taxis que conducen y choferes con tarjeta blanca que tengan como empleador a un familiar


Inscripción: de 10 a 16 hs. en nuestra sede social (Salguero 1214)
Consultas: 4867-2876
Dictado de cursos: 24 de Noviembre 609 – CABA


El 5 de marzo comienzan los cursos de profesionalización 2014. Los mismos son de carácter gratuito y obligatorio, por lo que deberá acreditarse su realización al momento de renovar la licencia de taxi.
Para su participación en el curso deberá solicitar el turno correspondiente de manera personal en nuestra sede social sita en Jerónimo Salguero 1214, lo que podrá hacerse a partir de 30 días antes del vencimiento de la licencia, no pudiendo realizarlo en otro momento.
La duración del curso es de 6 horas aproximadamente y consta de 3 módulos teóricos renovados este año, así como se redactó un nuevo manual para entregar a los participantes de cada clase.
Los cursos son dictados por profesores de la Universidad Tecnológica Nacional y se realizan exámenes psicofísicos a cargo de profesionales de la salud.
Durante el curso se llevan a cabo dos intervalos donde hay refrigerios que, al igual que la clase, son sin cargo.
Los cursos se dictan en el edificio sito en la calle 24 de Noviembre N° 609, esquina Agrelo de esta Capital.
Aquellos conductores de más de una licencia deberán realizar el curso con la renovación con la primera de ellas.
Los aspirantes a ser titulares de licencia por primera vez si conducen el taxi deberán previamente realizar el curso de profesionalización. Lo mismo rige para los conductores no titulares peones de taxi que se inician en la actividad.
CONSULTAS TELEFÓNICAS:
4867-2876