La Comisión Directiva de SPAT solicitó una reunión con autoridades del Banco Ciudad para reducir el interés en los créditos para la compra de automóviles 0 Km. En dicho encuentro estuvieron presentes por el Banco Ciudad: el Vicepresidente Lic. Fernando Elías, el Jefe de equipo Banca Transaccional Sr. Juan Montero Bolognini y el Sr. Héctor Masip, Jefe del sector prendario. A todos ellos les expusimos, atento al incremento del costo de los autos y la baja en las recaudaciones del sector, se analice la posibilidad de reducir dicha tasa para poder continuar con una renovación acorde a lo acontecido en los últimos años y, de esta manera, no decaiga el estado del parque automotor.
La propuesta por parte de los representantes del Banco fue reducir la tasa al 29,8% en forma inmediata y que analizarían de qué forma y criterio reducir sustancialmente esta tasa, la cual modificarán una vez que se lo apruebe el Directorio.
Por todo ello invitamos a los compañeros taxistas a que concurran a nuestra entidad donde les brindaremos un adecuado asesoramiento.